Incrementarán medidas de salubridad y seguridad en estadio Kenny Serracín

Incrementarán medidas de seguridad y salubridad en estadio Kenny Serracín para evitar incidentes
Demetrio Ábrego
20 de abril 2018 - 20:39

Unas 170 unidades de la Policía Nacional, del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y de la Fuerza de Tarea Conjunta, en coordinación con funcionarios del Ministerio de Salud, la Caja de Seguro Social (CSS) y la Cruz Roja, incrementarán las acciones de seguridad para la serie final del torneo de Béisbol Mayor, que desde el próximo viernes 27 de abril, se traslada al estadio Kenny Serracín, en la provincia de Chiriquí.

Tras una reunión de varias horas con funcionarios de Pandeportes, estas autoridades determinaron también solamente vender la cantidad de asientos que tiene el estadio, para evitar la sobreventa de boletos y con ello que se registren inconvenientes de seguridad y de emergencia.

Este encuentro se realizó en la sede de la Gobernación de Chiriquí.

José Donderis, director del Sinaproc, dijo que se busca garantizar que los fanáticos asistan a un estadio seguro, a disfrutar del juego.

Resaltó que el reforzamiento de la seguridad y los controles son parte de las normas que se deben aplicar.

Por su parte, Erick Amaya, jefe de la zona policial de Chiriquí, aseguró que los 8,500 fanáticos tienen garantizadas las rutas de salida, así como en las calles adyacentes al estadio.

Si te lo perdiste
Lo último
stats