Hombre que fue atacado un Bugaba está estado delicado
Chiriquí/El hombre de 35 años que este fin de semana fue baleado en la cabeza en el sector de Las Azules de Aserrío de Gariche de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, se debate aún entre la vida y la muerte en el Hospital Regional Rafael Hernández de David.
Este hombre que conducía un auto 4x4 cabinas sencillas, fue impactado en la cabeza, por los ocupantes de una camioneta que le daban persecución desde el sector de la vía Panamericana.
Cerca de Las Azules terminó esta persecución, ya que producto de la herida con arma de fuego en la cabeza, el conductor del 4x4 se estrella contra un árbol, logrando los sujetos recoger algo y darse a la fuga.
Los vecinos que vieron este incidente alertaron a las autoridades, que al llegar encuentran al hombre agonizando y lo trasladan al Hospital Regional. Pese a los operativos no lograron ubicar a los agresores ni el auto en donde viajaban.
La autoridades manejan la posibilidad que se trate de un supuesto tumbe de dinero y sustancias ilícitas, porque al hombre baleado los médicos le encontraron en los bolsillos de su pantalón cerca de 10 mil dólares en billetes de 100 y entre la carrocería de su auto, en un doble fondo, unos $149 mil.
En este momento una investigación abierta, no solo la Fiscalía de Drogas, sino también la sección de homicidios del Ministerio Público.