Hechos violentos atemorizan a moradores y comerciantes en La Chorrera
Dos menores de edad en La Chorrera resultaron heridos de bala en medio de una actividad familiar en el sector de El Realengo. Los moradores y comerciantes aseguran estar preocupados por los hechos violentos que se registran en el distrito.
Una infante de 1 año, un niño de 7 años, un hombre de 28 años y una mujer resultaron heridos luego que se registrara una balacera en medio de una fiesta.
Los testigos del hecho lo describieron como un momento de "terror". Según los afectados, se tratan de pandillas pero, al parecer, buscaban a otra persona.
La Dra. Yamilka Abad, encargada del hospital Nicolás A. Solano, señaló que los menores de edad debieron ser trasladados al Hospital del Niño.
Ante el temor de que se vuelva a repetir, la familia decidió mudarse y es que aseguran que ya han recibido amenazas.
Según las autoridades médicas de La Chorrera, los fines de semana atienden de tres a cuatro casos de personas heridas por armas de fuego u objetos punzocortantes. La mayoría llega también en estado etílico.
Comerciantes y moradores, preocupados por inseguridad en La Chorrera
Cinco a seis robos por semana se reportan en el área de La Chorrera. Los comerciantes y moradores asegurar estar preocupados por la inseguridad en el distrito.
Estas declaraciones surgen a raíz del asesinato de un hombre de 60 años que defendió a una comerciante que fue atacada por uno de los delincuentes que entraron a robar a su minisúper en el sector 2 de Bello Horizonte.
Con información de Kelyneth Pérez.