Menor huye de su casa en Los Santos
Los familiares de una joven de 14 años de edad en Macaracas, provincia de Los Santos, se encuentran desesperados, ya que la menor se fue de su humilde hogar el pasado sábado y solo dejó una carta.
La carta la dejó con su abuela, en ella expresa la falta de amor, cariño y el deseo de no seguir viviendo; situación que mantiene preocupados a los familiares.
Los familiares de Kiriam Janneth Pinzón Obando, han realizado la búsqueda exhaustiva durante el fin de semana en todos los posibles lugares, y hasta el sol de hoy nadie da información de la joven.
Este lunes se presentó formalmente la denuncia ante la personería de Macaracas y esperan que se inicie una búsqueda más rigurosa para dar con su paradero.
La abuela, en medio de lágrimas, conversó con TVN Noticias e informó que Kiriam ha estado recibiendo tratamiento psicológico desde hace varios meses debido a situaciones nerviosas.
En la población hay preocupación, y esperan cualquier información sobre su paradero. Si alguien conoce o tiene información debe comunicarse con su madre, Vis Daivys al 6401-5814.