Continúa la búsqueda de mujer desparecida en Chiriquí
Una madre y su hija de tres años se encuentran sufriendo separadas, luego que la madrugada del sábado 12 de noviembre, se diera la desaparición inesperada de la docente en la provincia de Chiriquí.
La niña fue encontrada llorando caminando sola a las 3:00 de la madrugada en Santo Domingo de Bugaba por una vecina, alertando enseguida a las autoridades policiales.
La desaparición de su madre, quien labora como docente de Educación Física en esta provincia del país, ha aumentado el misterio del caso.
Los familiares están desesperados ante su desaparición y aseguran que "ella nunca abandonaría de esa forma a su hija ni se ausentaría durante tanto tiempo del hogar".
La Policía Nacional (PN) mantiene operativos de búsqueda de la educadora. Mientras, los familiares presentaron una denuncia ante el Ministerio Público, que podría implicar a la actual pareja sentimental de la docente, que está bajo investigación.
Por su parte, el comisionado de la PN, Erick Amaya, manifestó que se están recolectando datos que los puedan llevar a encontrar a la mujer desaparecida.
“Hay una recolección de indicios sobre este caso y es lo que más podemos decir sobre esta persona desaparecida”- Erick Amaya-
La Fiscalía de Atención Primaria de Bugaba, ordenó la retención de un vehículo, el cual va a ser sometido a pruebas periciales por agentes de criminalística del Instituto de Medicina Legal.
En tanto, la menor, se encuentra en manos de tutores provisionales.
Con información de Demetrio Ábrego