Carnavales en Chiriquí se desarrollan sin incidentes
Chiriquí/Cientos de personas se concentran en diversos puntos del carnaval en la provincia de Chiriquí, especialmente en Querevalos de Alanje y El Caño de Dolega, para disfrutar el segundo día de esta fiesta, que se desarrolla sin mayores incidentes.
Turistas nacionales y extranjeros, que se han acercado a estos puntos en Alanje y Dolega, han expresado que se trata de unos carnavales familiares, con mucha seguridad y donde tienen la oportunidad de disfrutar la comida típica de la zona.
"Los estamentos han estado pendientes de brindar a todos los que vienen la asistencia en seguridad, que es la punta del éxito de los carnavales de Querevalos", expresó Thelma Quintero, vocera de los carnavales en ese punto de Alanje.
Julio Rodríguez, parte de los organizadores del carnaval en El Caño de Dolega, reiteró a TVN Noticias que la actividad es "para la familia". "Cerramos el martes con Japanese en la tarima principal", añadió.
Los organismos de seguridad mantiene estrictas acciones de prevención y de control, no sólo en las zonas de ingreso a los culecos, sino también a lo largo de la vía Panamericana.
Con información de Demetrio Ábrego.