Canadienses, testigos claves en el asesinato de taxista en Colón
Los canadienses que estaban siendo trasladados por un taxista de la provincia de Colón a la ciudad de Panamá, son testigos claves para esclarecer el asesinato de este transportista.
Y es que el fiscal David Medina, de la Sección de Homicidios de Colón, llamó a uno de los canadienses que no salió herido durante el hecho delictivo, en una audiencia especial testimonial.
El miércoles 15 de marzo, fueron detenidos de manera provisional, tres de los presuntos implicados en el asesinato del taxista y quienes también estuvieron involucrados en el robo de más de $30 mil dólares que habían declarado los canadienses que traían a Panamá para hacer inversiones.
Durante la audiencia el fiscal Medina solicitó la legalización de la aprehensión de los tres sindicados en el homicidio del taxista ante el juez de Garantías.
De igual forma, se aportaron videos de la autopista Panamá – Colón; además de $21,600 en efectivo y un maletín de la víctima que se obtuvo durante una diligencia de allanamiento al vehículo.
El juez imputó cargos por los delitos de homicidio, asociación ilícita, robo y posesión de armas a los tres sindicados.
Con información de Rolando Espinoza