Atienden derrame de combustible en David por colisión entre un camión volquete y cisterna
Por más de dos horas y para seguir medidas de seguridad, las unidades del Cuerpo de Bomberos de Chiriquí y la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional debieron mantener cerrada la vía Interamericana frente al Hospital Regional de David, luego de registrarse un fuerte accidente de tránsito entre un camión cisterna, lleno de combustible y un camión cargado con material pétreo.
Aparentemente, uno de los neumáticos del camión cargado con piedra picada explotó, lo que motivó que este se fuera contra el carril contrario, colisionando al camión cisterna cargado con combustible que se volcó y derramó miles de galones de gasolina.
Personal del Cuerpo de Bomberos explicó que se trató de un material peligroso e inflamable, por lo que se procedió a cerrar la vía al tráfico y ordenar el desalojo, por medidas de prevención de la agencia de la Caja de Seguro Social de David, para evitar algún tipo de accidente mayor.
Los camisas rojas debieron utilizar equipos especiales para limpiar la vía y sacar parte del combustible derramado, con el fin de evitar accidentes.