Retransmisión Show Tvn
En vivo
Apolonio Pineda, falleció la madrugada de este lunes 30 de mayo, en el Hospital Regional de David, provincia de Chiriquí, luego que delincuentes intentaran robarle su celular.
Pineda, caminaba hacia un supermercado en Puerto Armuelles, cuando fue interceptado por al menos tres ciudadanos, que tras intentar arrebatarle el celular, le dispararon en el estómago.
El hombre, gravemente herido, fue intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones en el estómago, pero las consecuencias de sus heridas le ocasionaron la muerte durante la madrugada de este lunes.
Las autoridades se encuentran tras la pista de los tres ciudadanos sospechosos de cometer el ilícito, quienes se encuentran plenamente identificados y a la espera de los oficios de aprehensión.
Este es el segundo homicidio que se registra en Chiriquí en lo que va del año. El primero que se registró, fue el de un subteniente de la Policía Nacional que fue encontrado el pasado 30 de marzo con signos de violencia y estrangulado en un camino vecinal de Las Vueltas de San Lorenzo.
Un hecho similar ocurrió en Veraguas, cuando un joven universitario fue asesinado cuando delincuentes le iban a robar el celular el pasado 25 de mayo.
Con información de Demetrio Ábrego