Extraño fenómeno en el cielo mantiene asustados a residentes en Remedios
Asustados y preocupados, así están la mayoría de los pobladores en El Puerto de Remedios, en el Oriente de Chiriquí, luego de observar, sentir y escuchar un extraño fenómeno registrado a últimas horas de la tarde del pasado martes 29 de enero.
Milla Uribe, narró que pasadas las tres de la tarde, estando ella cerca de su casa alzó la mirada y observó un objeto extraño en el cielo, color bronce, largo y en fuego, que en cuestión de segundo desapareció, dejando sólo una estela blanca en el cielo.
Unos minutos después, cuenta la señora Uribe, escuchó una fuerte explosión y sintió como el techo y la tierra se estremecieron.
"Un niño de una familia vecina que estaba cerca de mí también lo vio y lo sintió, él salió corriendo para su casa, porque no supo que hacer, afirmó.
Ana Uribe, otra de las vecinas de El Puerto de Remedios, aseguró que muchos de los residentes de la comunidad fueron testigos del hecho.
Hay muchos con temor, especialmente en pescadores que han estado pidiendo se pueda investigar esto para saber a qué se debió y dejar de estar en la incertidumbre, aseguró Yorby Morales, quien realiza la pesca en este sector de Remedios.