Procurador Ulloa suma dos nuevas fiscales para la Fiscalía Anticorrupción
El Procurador de la Nación, Eduardo Ulloa, informó en el programa Radar que las fiscales Anilú Batista Carles y Azucena Del Rosario Aizpurúa asumirán, a partir del próximo 3 de febrero, el cargo de fiscales Anticorrupción de la Procuraduría General de la Nación y que se integrarán en al equipo ya existente.
La fiscal Batista Carles ocupaba el cargo de Fiscal de Circuito en la sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Metropolitana, en tanto que la fiscal Del Rosario Aizpurúa se desempeñaba como fiscal Superior Ad-Honórem en la Fiscalía Superior de Ligitación Procuraduría de la Nación.
Estas fiscales llegarán a reforzar a esta Fiscalía, la cual investiga casos de altos perfil, como por ejemplo Odebrecht y FCC, entre otros.
La Fiscalía Anticorrupción está compuesta por tres fiscales y en el caso Odebrecht, la investigación la encabeza Zuleika Moore, por lo que estas dos nuevas fiscales reforzarán al equipo.
Se informó también en comunicado de la designación de Janeth Rovetto Miranda como nueva Fiscal Superior de Coordinadora de Delitos Financieros.