Presidente Mulino pretende darle una nueva cara a Colón con el desarrollo de varios proyectos
Mulino dio a conocer diversos planes enfocados en la recuperación y desarrollo de la provincia de Colón.

El presidente de la República, José Raúl Mulino, durante la reactivación del proyecto de construcción del estadio Mariano Bula, aprovechó para hablar de una serie de obras que prometen revitalizar la provincia de Colón y generar empleos que serán destinados a los propios lugareños que claman por una reactivación económica.
El mandatario se refirió a la recuperación del Casco Antiguo, la culminación del Hospital Manuel Amador Guerrero y la reconstrucción de Portobelo.
Resaltó la importancia de devolverle el esplendor al casco de Colón, al que en los años 40 y 50 se le conocía como “la tacita de oro”.
🔗Te puede interesar: Mulino confirma reunión con embajadora de Nicaragua sobre el asilo de Martinelli
"Abandonada hoy también por desidia, tenemos un proyecto que estamos impulsando con el Ministerio de Cultura para que vuelva Colón a tener una ciudad bonita, limpia, que no se inunde por los problemas que ustedes conocen mejor que yo, pero que definitivamente le dará un nuevo rostro", expresó el mandatario.
En materia de salud, anunció la próxima inauguración del Hospital Manuel Amador Guerrero, obra que calificó como “rescatada de la desidia y del abandono”.
"Un hospital de primer mundo que van a tener aquí cerquita, está prácticamente terminado, falta ajustar temas médicos, equipo médico que no se puede llegar y enchufar nada más", indicó Mulino.
Además, anunció su compromiso con la restauración de Portobelo y la construcción de una nueva iglesia para el Santo Cristo de Portobelo.
"No es una manda, sinceramente, pero sí un compromiso con el Nazareno. Vamos a reconstruir Portobelo, estamos ya trabajando en los bosquejos, prontito vamos allá a empujar esa obra y hacerle al Santo Cristo de Portobelo una nueva iglesia y a todos los emprendedores que están hoy en día muy mal parados ahí a sol y agua, hacerles su placita bien bonita para que puedan atender a todos los turistas y lugareños que llegan ahí", aseguró.
Estos anuncios forman parte de los esfuerzos del gobierno para mejorar la calidad de vida en Colón y rescatar importantes infraestructuras en beneficio de sus habitantes y del desarrollo turístico de la región.