Presidente de la Asamblea pide frenar ola delictiva en el país
El presidente de la Asamblea, Rubén De León, pidió a las autoridades de seguridad adoptar políticas concretar para combatir la delincuencia y quitarle ese miedo que tienen los ciudadanos de caminar en las calles del país.
A raíz de los últimos hechos delictivos, entre los cuales se encuentra el secuestro y muerte de un sobrino del magistrado Alberto Cigarruista, el presidente De León hizo un llamado al Ejecutivo Para pasar del discurso a las acciones contundentes a fin de contrarrestar la ola de violencia que aqueja al país.
Cada día, los robos a bancos, a residencias, asaltos a personas, secuestros, asesinatos tráfico de droga, violencia contra la mujer se han convertido en algo cotidiano, situación que según el presidente de la Asamblea no se puede tolerar.
Pese a esta realidad, los gobernantes mantienen su posición de que los índices delictivos han bajado y no permitirá que las pandillas se apoderen del país y siembren terror.
En tanto que, las autoridades hablan de la nueva compra de 6.3 millones de dólares en compra de para reforzar la seguridad en el país.