Presidenta de la Corte ante cuestionamientos tras asistir a boda de Harding: 'Bailar es un buen ejercicio'
Boda de Kayra Harding
La boda de la diputada oficialista, Kayra Harding con el príncipe de Ghana, Anthony Bart-Appiah. sigue dando de qué hablar, pero en esta ocasión la mirada en redes sociales se centró en la imagen de la magistrada presidenta de la Corte Suprema de Justicia, María Eugenia López.
Y es que, la magistrada aprovechó su tiempo libre y decidió asistir a la afamada boda, donde dio muestra de sus mejores pasos.
Esto, sin importar que su presencia pudiera incomodar a algunos críticos, que aseguran debió mantenerse distante, pues el cargo que ocupa tiene entre sus funciones la potestad de investigar o no, en algún momento dado, a los diputados de la Asamblea Nacional.
Al ser consultada sobre su presencia en dicho evento, y si no temía que su actuar afectara sus decisiones, la magistrada presidenta de la Corte respondió lo siguiente: "Bailar es un tremendo ejercicio, invito a que ustedes hagan lo mismo".
Para Carlos Barsallo, miembro de Transparencia Internacional, el actuar de López fue extremadamente llamativo, aunque reconoció que cada uno elige a donde va y a donde no va, pero en el mundo ideal sería mejor evitar este tipo de eventos.
En tanto, Rubén Castillo, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, la boda de la diputada perredista es un acto total y absolutamente privado que a su juicio no tiene que ver con el concepto de separación de los poderes.