El Tamal de TVN del 10-septiembre-2015

El Tamal / TVN

Tamal de puerco

>> Por los lados del cerro Ancón decidieron retirar el proyecto de fallo relacionado con un caso de Ricky antes del 100, para que sea reformulado y que vuelva al pleno de la Corte. ¿Será que tomarán en cuenta los consejos de Bernal, que dijo en TVN que Panamá debe aprender de Guatemala en materia de justicia? ¿O será que están oyendo el clamor ciudadano que les ha pedido que atiendan estos casos?, pregunta un tamalero.

Tamal picante

>> Pregunta un tamalero: ¿Por qué será que el magistrado De León considera que la Corte debe abstenerse de investigar al exboss? ¿No le han bastado las pruebas que están en el expediente de la Superintendencia del Mercado de Valores? Según el documento, hay pruebas contundentes y más claras que el agua. Si no hay nada que temer, ¿por qué la insistencia en evitar que se investigue? ¿Justicia ciega, sorda y muda?, cuestiona el tamalero.

Tamal caliente

>> El que amasa la masa pa' los tamales oyó que la crisis desatada en el pediátrico no es solo por la ubicación de edificio. Al parecer hay un problemita de egos entre los médicos atiende niños de la cajita de inseguridad y los del hospital de pelaitos, que no quieren trabajar juntos. ¡Hasta cuándo! ¿Será que ponen esos problemas de egos a un lado por el bien de los niños?, reclama el viejo tamalero.

Tamal hirviendo

>> Por los lados de la cajita de inseguridad social, comenta un vendedor de tamales, hay un personaje que se ha vuelto más empresario que nadie y anda con las intenciones de contratar una publicitaria de forma directa para una campañita. ¿Van con el mismo juega vivo de tiempo de la locura?, pregunta el tamalero.

Tamal de carne

>> Por la 5 de mayo, los del partido de Omar están en guerra constante por los puestos de trabajo. Según un tamalero, las fichas del rey de Bocas del Toro las está sacando para debilitar su poderío político. ¿Hasta cuándo continuará el clientelismo en los partidos políticos?, pregunta el que sancocha los tamales.

Tamal de pollo

>> Otra vez todos los panameños volveremos a pagar, con nuestros impuestos, para tratar de resolver el problema del transporte en el país. Como dice el que amarra los tamales: Que esta vez sí sea una solución definitiva, porque con el “very happy” nadie quedó contento. Amanecerá y veremos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último