El Tamal de TVN del 16-diciembre-2015

El Tamal / TVN

Tamal picante

Los rectores del deporte hicieron pasar por un mal momento a los estudiantes de algunos colegios públicos de la capital con la cancelación de su graduación. Un tamalero comenta que por esta falta grave debe haber cabezas responsables y que el hecho no quede como en la institución de los numeritos, que no pasó nada por un error grave. El vendedor de tamales asegura que si así andan en la administración de sus estructuras, ¿cómo andarán en el deporte?

Tamal sin presa

Nos cuentan por la cocina tamalera que hay un candidato a lo interno del partido de Omar que lentamente se va desinflando y todavía no estaba lleno de aire. Un comelón de tamales contó que al parecer la batalla por la presidencia perrediana será entre dos expresidentes. Amanecerá y veremos.

Tamal partido

Hay sectores en el partido de Omar que están impulsando a Mr. Bull para que ocupe la secretaría general. Un tamalero dice que la secretaría general será un paso antes de conseguir la Presidencia. La gran pregunta que surge es: ¿Cómo hará en medio de un partido dividido entre Varelistas y Martinellistas?

Tamal caliente

Según un vendedor de tamales, el equipo de defensores del fugitivo rebelde tiene tres estrategias para salvar a su cliente de las garras de la justicia. La primera es seguir con el rosario de recursos dilatorios ante la Suprema Corte, el segundo es llevar el proceso ante la Corte Interamericana de los Derechos Humanos y la tercera sería que el loco mayor renuncie a la cueva de ladrones. ¿Será que se están viendo contra las cuerdas?, se pregunta el que amasa los tamales.

Tamal de puerco

Harry Potter le respondió con todo al fugitivo rebelde que como siempre se escuda detrás del pajarito azul para defenderse. Un tamalero que estuvo pendiente de la pelea, dice que Harry le recordó que su hermano es más valiente y enfrenta la justicia, además que no lo intimida. ¿Cuál será la nueva estrategia del fugitivo, ahora que nadie se deja de sus extorsiones?

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último