Martinelli: Ahora me voy a meter a oposición
El presidente Ricardo Martinelli advirtió hoy a la alianza ganadora de las elecciones, El Pueblo Primero, que se prepare porque ahora él se va a pasar a la oposición.
“Ahora los conozco, Dios los agarre confesados”, expresó el gobernante al llegar a la sede del candidato oficialista José Domingo Arias, en el Megápolis.
El gobernante llegó y en un principio quiso evitar dar declaraciones porque antes quería hablar con el candidato, quien para sorpresa de muchos se había retirado a un salón contiguo.
Pese a la derrota electoral de su candidato, el presidente Martinelli expresó que “vengo aquí a celebrar.
Tras saludar a diestra y siniestra, el gobernante declaró que el pueblo habló, ha dado su opinión “y yo dije que iba a gozar la vida”.
Por su parte, la primera dama y compañera de fórmula de Arias, Marta Linares de Martinelli, felicitó al pueblo panameño y al Tribunal Electoral porque las elecciones se dieron con mucho respeto y tolerancia, según dijo.
Además se encontraba en la sede, el vocero oficial, Luis Eduardo Camacho, quien expresó ante los simpatizantes que la derrota no debía avergonzarlos.