Policía Nacional tras la pista del joven que tocaba a mujeres en centros comerciales
Una vez más usuarios de las redes sociales, se han vuelto a escandalizar debido al comportamiento de dos jóvenes que grababan y compartían videostocando las partes íntimas de personas que caminaban en centros comerciales.
Se trata de la cuenta “elwepar05”, donde se comparten los videos del joven que se les acerca por detrás a las mujeres y les toca el trasero para salir corriendo.
Aunque luego hace ver que se trata de una broma tipo “cámara escondida”, en Twitter muchas personas no han dejado de manifestar el repudio a ese tipo de conducta, considerándolo incluso un abuso.
Indignación
Tuiteros como Rafa Zeballos reaccionaron y escribió en su cuenta de la plataforma social que “espero que @ProtegeryServir (Policía Nacional), ubique a este bufón, que le parece una gracia filmarse mientras manosea a damas en los centros comerciales para luego subirlo a sus redes sociales. Si no lo detiene la autoridad, seguramente alguien tomará la justicia en sus manos y lo pondrá en su lugar”.
Mientras que Jorge Iván López (@jojrgeivanc) escribió: “Enfermo. No tiene idea del problema que se está buscando”.
Por su parte, Eyda Guardia, escribió también en Twitter que “la verdad, sería más efectivo que alguien le de su “tatequieto”, para ver si le sigue pareciendo gracioso lo que hace”.
Operativo
El director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, confirmó que están tras realizando los operativos para ubicar al joven y llevarlo a enfrentar a la justicia y que le rinda cuentas al estado por lo que ha hecho.
Invitó a la comunidad y a las personas que lo conocen que utilicen las redes sociales de la PN y el número de teléfono 104 para que colaboren con la ubicación del joven.
“Él se va a esconder, él sabe lo que hizo y el nivel de rechazo que tiene dentro de la comunidad y puede que sea difícil que lo encontremos”, expresó el jefe de la PN.
No actúa solo, ya que para grabar cuenta con la complicidad de otro joven, usuario de la red social Instagram, cuya cuenta se hace llamar “14.gc05”.
Horas después de destaparse sus acciones, el responsable de los actos borró todo el contenido polémico de su cuenta, pero muchas personas han hecho el llamado para que se le aplique un castigo ejemplar.