Aprehenden a mujer posiblemente vinculada a la privación de libertad de Dayra Caicedo

La Policía Nacional realiza diversos operativos en medio de las celebraciones de Carnaval.

Ciudad de Panamá/La Policía Nacional y el Ministerio Público informaron que, como parte de las acciones operativas en busca de una joven víctima de privación de libertad, aprehendieron a una mujer, presuntamente vinculada a la desaparición de Dayra Caicedo, hecho registrado el pasado 19 de febrero.

Te puede interesar: Dos aprehendidos por maltrato, tras rescate de un menor encadenado en La Chorrera

La aprehensión de la sospechosa se hizo efectiva en el corregimiento de Parque Lefevre, específicamente en el sector de Panamá Viejo, a través de diligencia de allanamiento a una residencia.

Tras su aprehensión, la ciudadana fue trasladada para los trámites correspondientes a órdenes de las autoridades judiciales, en tanto los operativos continúan.

Por este caso, Julio Anel Bayo Solís, se mantiene bajo detención provisional, siendo el primer capturado por las autoridades.

Nota relacionada:¿Quién es Julio Anel Bayo Solís? Único detenido por la privación de libertad de Dayra Caicedo

También, Oldemar Alexis Forth Moya, de 23 años de edad, se ha convertido en el más buscado por la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, tras ser vinculado como sospechoso en el caso de privación de libertad de la joven Dayra Caicedo, de 23 años.

Nota relacionada: Fiscalía pide apoyo para ubicar a supuesto vinculado en la privación de libertad de la joven Dayra Caicedo

Exigen justicia para Dayra Caicedo
Exigen justicia para Dayra Caicedo / TVN Noticias

El caso

Dayra Caicedo, una estudiante de derecho de 23 años, fue privada de su libertad la noche del miércoles 19 de febrero cuando llegaba a su residencia en la barriada Mayín, ubicada en Vista Alegre de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

De acuerdo con testimonios familiares, el incidente ocurrió cerca de las 9:45 p.m., cuando la joven regresaba de la universidad ubicada en Panamá, donde cursa el cuarto año de la carrera de derecho. Al momento de estacionar su vehículo frente a su vivienda, fue interceptada por más de tres personas que se encontraban armadas, quienes la forzaron a subir a la parte trasera del automóvil.

Los padres de Caicedo, alertados por los gritos de auxilio, salieron de su residencia, pero fueron amenazados con un arma de fuego por los malhechores, quienes los obligaron a no intervenir. El incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad del área.

Si te lo perdiste
Lo último
stats