Pinzón: “No vale la pena perder la vida por un momento de alegría”
El director de la Policía Nacional (PN), Omar Pinzón, hizo un llamado la tarde de este lunes 8 de febrero para que los panameños tomen consciencia del manejo responsable durante la época del carnaval en Panamá.
Según el jefe de la PN, hasta la mañana de este lunes de carnaval han perdido la vida 10 personas en accidentes de tránsito, ya sea por exceso de velocidad, ingesta de alcohol o por manejar de forma irresponsable.
“Nosotros hacemos un llamado a la comunidad en general para que seamos responsables (…) Si van a divertirse y estar bajo los efectos del alcohol que pongan un conductor designado, no vale la pena perder la vida por un momento de alegría o cegarle la vida a otra persona”, destacó Pinzón.
Durante las fiestas del carnaval, la Policía Nacional ha desplegado más de 15 mil uniformados a nivel nacional con el objetivo de garantizar seguridad a los panameños.
La Dirección de Operaciones del Tránsito de la PN, se prepara para el operativo de retorno de carnaval que se espera inicie desde este martes 9 de febrero de 2016.