Más de 140 detenidos hasta la fecha en la operación Panamá 3.0
Seguridad Nacional
La operación "Panamá 3.0” busca mantener la seguridad en las zonas donde hay mayor incidencia de robos, homicidios y hurtos.
Ciudad de Panamá, Panamá/Desde el inicio de la Operación Panamá 3.0, la Policía Nacional ha detenido en los diferentes allanamientos realizados un total de 148 personas que mantenían algunas denuncias o infracciones que habían sido colocas pero se mantenía evadiendo la justicia en nuestro país.
Dentro de la operación se decomisaron más de 300 paquetes con drogas, armas de fuegos con municiones, dinero en efectivo y un vehículo que se mantenía reportado por robo, sin embargo la policía continua trabajando al nivel nacional para continuar con las capturas de personas que mantenga algún delito o casos pendiente con la justicia.
Te puede interesar: Rechazan propuesta que duplicaba penas sobre calumnia e injuria y la eliminación del 'examen de barra'
En estos recorridos por la Policía Nacional en lo que va de los días, se encontraron diferentes personas que se mantenían con infracciones en la cual se puede destacar:
- 95 Personas con infracciones por oficio.
- 17 Personas por faltas administrativas.
- 24 Personas que realizaron delitos inmediatos.
- 12 Personas por Microtráfico.
También podemos mencionar que en la Operación Panamá 3.0, se han colocado más de 1,000 infracciones de tránsito en donde se destaca las multas por exceso de velocidad, por hablar por celular, licencias vencidas, personas que manejaban bajo los efectos del alcohol, entre otros casos.
También puedes leer: Contactaba a sus víctimas por videojuegos, atrapan a sospechoso de pornografía infantil en Puerto Caimito
En los allanamientos realizados por los agentes también se logra decomisar carrizos con presunta droga conocida como cocaína y envoltorios de marihuana, unos de los objetivo del programa es acabar con el narcotráfico que se mantiene en diversos lugares del territorio nacional.
La operación "Panamá 3.0” busca mantener la seguridad en las zonas donde hay mayor incidencia de robos, homicidios y hurtos, una estrategia policial encaminada a devolverle la seguridad a los panameños y erradicar las pandillas delincuenciales en el país.