Ultiman detalles para la octava edición de la Parada de Las Flores en Volcán
Sus organizadores señalaron que en esta edición se está haciendo el esfuerzo para subir un peldaño más y hacer el evento cada vez más grande.
Volcán, Chiriquí/Todo está listo para la nueva edición de la Parada de Las Flores que se realizará en Volcán, provincia de Chiriquí, del 13 al 17 de septiembre, así lo confirmaron los organizadores del evento, que es uno de los atractivos turísticos de la región.
Son más de un millón de flores que se destinan para la creación de los adornos y figuras que serán exhibidas durante el evento que reúne a más de 100 mil personas.
Esta es la octava edición que se realiza de esta parada de las flores. La inauguración será el 13 de septiembre a las 5:30 pm, y están invitadas muchas autoridades.
Sus organizadores señalaron que en esta edición se está haciendo el esfuerzo para subir un peldaño más y hacer el evento cada vez más grande. Además, habrá premios para los presentes.
Te puede interesar: Frank Ábrego no descarta que el toque de queda se extienda a Chiriquí
Durante los días de evento habrá bailes típicos, y presentación de artistas nacionales e internacionales, así como presentaciones culturales completamente gratis solo con el pago de la entrada que es de 2.00 dólares.
También habrá estanes de las distintas instituciones del gobierno, a las que las personas podrán acercarse a despejar duda sobre cualquier tema o trámite, degustaciones gratis, muestras florales artesanales y café.
El desfile iniciará a las 8:30 am, y se estima que finalice a las 8:30 pm. A estas alturas ya no se están aceptando inscripciones de delegaciones porque los lugares están ocupados.
El alcalde de Tierras Altas, Alexander Chavarria, dijo que el evento representa una oportunidad para el crecimiento y dinamismo de la economía del distrito.
Los países invitados son México, Costa Rica, Ecuador, entre otros.
Las autoridades dijeron que las coordinaciones artísticas y de seguridad ya se realizaron para que las personas puedan disfrutar no solo del evento, sino del agradable clima de la región.