Varios niños sufrieron descargas eléctricas al subir a un árbol de mango en Arraiján
Accidentes niños Arraiján
Panamá Oeste/Al menos cuatro menores de edad resultaron heridos luego de sufrir descargas eléctricas al subir a un árbol de mango en el sector de Las Nubes, en Loma Cová, distrito de Arraiján.
Según informó el Cuerpo de Bomberos, quienes recibieron el reporte del accidente, todo ocurrió cuando los niños, treparon al árbol en busca de mangos, sin percatarse de que este tenía contacto con cables de un tendido eléctrico.
Los pequeños fueron trasladados de inmediato a la Policlínica de Arraiján y posteriormente al Hospital del Niño, donde se encuentran en estado estable. Sin embargo, se realizarán exámenes a profundidad para evaluar y determinar las posibles afectaciones por las descargas eléctricas.
Hasta el momento, se desconocen las edades exactas de los niños afectados, pero se ha confirmado que se mantienen estables.
El incidente ha generado preocupación en la comunidad y surge como un recordatorio de la importancia y vigilancia de las actividades de los menores de edad, especialmente en áreas donde los niños pueden estar expuestos a riesgos sin supervisión adecuada.
Con información de María De Gracia