Niño de 12 años muere a causa de bala perdida, su familia llora y reclama justicia

Niño de 12 años muere a causa de bala perdida, su familia llora y reclama justicia
Hellen Concepción
23 de febrero 2019 - 18:38

Un niño inocente se convirtió en una víctima más de la ola de violencia que se vive en las calles del país. Una familia completa llora la pérdida de este angelito.

La víctima era Ender Núñez, de 12 años, que fue alcanzado por una bala perdida, cuando se encontraba en una cancha de juego en Santa Ana.

Unos pandilleros armados llegaron en busca de otra persona y este inocente menor pagó con su vida sin tener nada que ver en la guerra de pandillas que existe en el país.

Ender era un niño que soñaba con ser un gran jugador de futbol, pero sus sueños fueron truncados.

Sus padres se preguntan ¿por qué le pasó esto a su inocente hijo?

La abuela del menor pide justicia por este crimen y que los responsables paguen con cárcel lo que hicieron con su nieto. Ender se había graduado el año pasado de primera en su clase y tenía muchas ganas de seguir estudiando.

Otro menor de 14 años también quedó herido y se encuentra en el hospital.

El Movimiento Nueva Generación envió un comunicado en el que lamentó la pérdida de este inocente.

Héctor Brand, fundador de este movimiento publicó en su cuenta de Twitter: “Hoy se nos fue un ángel en medio de un campo de sueños y esperanza, siento un profundo dolor en mi alma. Espero que a los responsables les caiga todo el peso de la ley. Mis profundas condolencias a su familia”.

La Unicef en Panamá también se pronunció sobre este caso y exhortó a las autoridades a redoblar esfuerzos por garantizar los derechos de los menores.

La familia de Ender clama justicia y que los responsables sean detenidos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats