MiBus pide respeto a su personal, denuncian agresiones está semana
Varios casos de agresión a personal de MiBus se han dado la última semana.
Ciudad de Panamá/MiBus, empresa encargada de brindar el servicio de transporte público en la ciudad de Panamá, expresó su preocupación ante los recientes actos de agresión física contra nuestros trabajadores.
En lo que va del año, hemos registrado 14 incidentes de agresión física hacia el personal de MiBus con 3 casos ocurriendo en las últimas 48 horas.
MiBus señaló en un comunicado que "la convivencia pacífica dentro del transporte público es una responsabilidad compartida entre trabajadores y usuarios, es por ello que hacemos este llamado de atención enérgico y urgente a mantener la tolerancia en las calles. Somos conscientes de que nuestro servicio no está en el mejor momento, sin embargo, nuestros trabajadores no son responsables de ello".
“Tengan la seguridad de que, mantenemos nuestro compromiso de continuar trabajando incansablemente para mejorar el servicio de transporte público en la Ciudad de Panamá y sacar la mayor cantidad de buses en el menor tiempo posible. La violencia no tiene cabida en nuestra sociedad y mucho menos en un entorno de servicio público. Instamos a todos los usuarios y trabajadores a colaborar y mantener un trato de respeto y dignidad mutua. Su seguridad es nuestra prioridad y, como tal, tomaremos todas las medidas necesarias para protegerlos", informó Carlos Sánchez Fábrega, gerente general de MiBus.
MiBus señala que los "trabajadores están comprometidos a servir a la comunidad con dedicación y profesionalismo. Cada día, realizan su labor con el objetivo de brindar un servicio de transporte público seguro, eficiente y confiable para todos los usuarios, y son capacitados periódicamente a fin de afianzar sus habilidades y conocimientos en servicio al cliente".