Jelou!
En vivo
Panamá/Desde el lunes 24 hasta el sábado 29 de marzo, se cerrarán de manera temporal algunos carriles en la carretera Panamericana, así lo informó el Metro de Panamá en sus redes sociales.
Esta interrupción afectará a los conductores que transitan por sectores como Arraiján Cabecera hacia La Chorrera, Nuevo Arraiján y Autopista Arraiján - La Chorrera.
Estos cierres se estarán dando por trabajos de izajes de vigas y estación.
🔺Cierre a la altura de Arraiján Cabecera hacia La Chorrera
• Cierre de los carriles que dirigen hacia La Chorrera, pasando la nueva rotonda de la Carretera Roberto F. Chiari. hasta la estación Arraiján, frente a Plaza Xtra.
• Cierre del acceso que dirige hacia Arraiján Cabecera, que va de los nuevos carriles desde Centenario hacia la Plaza Xtra.
Los cierres se darán en un horario de 8:30 p.m. a 4:00 a.m.
🔺Cierre a la altura de Nuevo Arraiján
Cierre de los cuatro carriles de la Carretera Panamericana desde la Estación de Bomberos de Nuevo Arraiján hasta la Plaza Premier, para avanzar con los trabajos de la estación Nuevo Arraiján.
Los cierres se darán en un horario de 10:30 p.m. a 4:00 a.m.
🔺Cierre a la altura de la Autopista Arraiján - La Chorrera
Se inhabilitará la vía de acceso, ubicada metros después del Puente Perurena, que conecta la Autopista Arraiján - La Chorrera con la Carretera Panamericana y cierre de un tramo de los carriles de la Carretera Panamericana, sentido hacia Panamá Centro.
Los cierres se darán en un horario de 8:30 p.m. a 4:00 a.m.