Mariano Rivera pide confidencialidad en proceso contra el orden familiar
El expelotero panameño Mariano Rivera pidió que no se ventile públicamente el caso de familia donde se le menciona, debido a que sus hijos están siendo afectados.
Rivera esta en medio de una investigación contra el orden jurídico, familiar y el estado civil, en perjuicio de dos hijos menores de edad.
“Las demandas existen, y son sin fundamentos y están afectando a mis hijos que son menores de edad”, expresó Rivera en conferencia de prensa.
El Ministerio Público desde aproximadamente 9 meses realiza investigaciones en esta caso.
“Salen noticias poco serias, falsas y malintencionadas, sobre temas estrictamente personales”, indicó el futuro miembro del Salón de la Fama del Béisbol.
“Que se trata de una demanda sin fundamento sobre sus hijos, a los que ama con el corazón”, manifestó el exgrandes ligas, quien pidió a los medios que se respete su posición y dejen que actúe la justicia.
Al preguntársele si esto podría afectar su exaltación al Salón de la Fama, Rivera dijo que esta situación legal no tiene nada que ver e invitó al pueblo panameño a que vaya a la ceremonia.
Maite Álvarez de Correa, abogada de Mariano Rivera, pidió a las partes involucradas en el caso que mantenga la confidencialidad en el proceso y que prime el “interés superior del menor” y que no se busque ganar la “causa en los medios de comunicación”.
Luego de dar declaraciones sobre el caso, Rivera indicó que solo respondería preguntas relacionadas a temas deportivos.