Lucy Molinar acude a Fiscalía para notificarse
La exministra de Educación, Lucy Molinar, acudió este lunes, 2 de febrero, a la Fiscalía Segunda Anticorrupción, para notificarse como debe hacerlo todos los lunes, miércoles y jueves, luego de que se le dictara una medida cautelar de país por cárcel a mediados del mes de enero de 2015.
A Molinar se le investiga por el supuesto delito de peculado, relacionado con contratos para la compra de 600 mil mochilas escolares a través de fondos del Programa de Ayuda Nacional (PAN).
La exministra de Educación llegó a la fiscalía, ubicada en el edificio Avesa, a las 4:30 p.m. aproximadamente y evitó dar declaraciones a los medios de comunicación como en ocasiones anteriores, desde que le formularon cargos.
La también periodista fue denunciada por la Asociación de Profesores de la República de Panamá por supuestas irregularidades en la compra de las mochilas escolares.
Tras la denuncia, la Fiscalía Segunda Anticorrupción citó a Molinar el pasado 14 de enero para rendir indagatoria por este caso.
Molinar estuvo al frente del Ministerio de Educación durante el gobierno del expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014).