Largas filas en supermercados sin guardar las medidas de distanciamiento social
Las filas que usualmente se crean cada vez que toca la oportunidad ya sea a hombres o mujeres para realizar sus compras, este lunes se ha hecho más extensa en algunos supermercados de San Miguelito y otros puntos de la capital, donde ya se hizo efectivo el cobro del bono electrónico.
Y es que pese a que se realizan estas filas para la entrada a los comercios, las personas continúan obviando las medidas de distanciamiento social dadas a conocer por las autoridades de salud para evitar contagios.
La directora Regional de Salud de San Miguelito, Yaritzel Ríos hizo un llamado a las personas que están realizando las compras; tratar de hacerlo lo más expedito posible a fin de evitar la espera al resto de ciudadanos que desean ingresar a hacer sus mercados.
El anuncio de la entrega de esta segunda etapa del Plan Panamá Solidario, lo dio a conocer el presidente de la República, Laurentino Cortizo el pasado viernes 1 de mayo; siendo las primeras regiones en ser beneficiadas: San Miguelito, Arraiján y Colón Centro.