Sobreviviente de accidente en Costa del Este demanda a constructora
La Secretaria Judicial del Juzgado Decimocuarto de lo Civil certificó que fue presentado un proceso ordinario por parte de Sabrina Murillo Perrone y María Perrone Carmona contra la Constructora Corcione y Asociados S.A., Edward Charles McGrath y Nelkis Gott.
La joven Sabrina Murillo Perrone es la única sobreviviente del accidente en un edificio en Costa del Este. Su madre es María Perrone Carmona.
El fatal accidente se registró el 28 de marzo de 2018, cuando el vehículo se precipitó desde un cuarto piso de estacionamientos del P.H. Breeze de Costa del Este, en el que murieron su padre, hermana de nacionalidad venezolana y un hombre oriundo de Costa Rica.
El día del accidente la madre de Sabrina, María Luisa Perrone, se encontraba en Venezuela celebrando el cumpleaños de su hermana y allá recibió la lamentable noticia.
En su momento, Rafael Baloyes, quien fungía como fiscal superior Sección de Homicidios dio a conocer, en una nota de prensa del Ministerio Público, que el vehículo cayó del cuarto piso (estacionamientos) sobre su capota y murieron de inmediato 3 personas.
El Ministerio Público (MP), el 29 de marzo de 2018, realizó unas inspecciones en áreas del accidente ocurrido en Costa del Este.
La institución detalló que la inspección se efectuó junto con peritos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), con el apoyo de dos ingenieros civiles y mecánico, así como, el decano de la Facultad de Ingeniería.