Querellante en caso ‘pinchazos’ cambia al abogado Ángel Álvarez por desacuerdos
El querellante en el caso de las escuchas telefónicas ilegales, Yassir Purcait, decidió cambiar a su representante legal, Ángel Álvarez por marcadas diferencias de criterios.
Purcait asegura que no comparte los criterios de Álvarez quien el pasado 27 de junio expresó en plena audiencia intermedia que hizo falta la imputación en el caso que se le sigue al expresidente de la República, Ricardo Martinelli.
El abogado querellante, Ángel Álvarez, manifestó en la pasada audiencia que "no compartía lo debatido, que se excluya la imputación”, por lo cual, “no era cierto que exista un procedimiento especial".
"Nuestra petición es que se devuelva la causa para que el fiscal realicé la imputación. Me acusan de darle pie a la defensa, pero quien lo hace es el que comete errores", enfatizó Álvarez.
Antes esta acción, Yassir Purcait, quien forma parte de los querellantes en la causa que se le sigue al exmandatario panameño, decidió darle poder como representante legal a Jaime Abad, por lo que será quien lo represente en este complejo caso.