Continúan investigaciones tras asesinato de familia en Darién
El director del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), Frank Ábrego, informó este jueves, 25 de junio, que continúan las investigaciones tras el asesinato de una familia en una zona de difícil acceso, próxima a las montañas de Anastí, en la provincia de Darién.
Ábrego explicó en Noticias AM que el pasado martes recibieron información de un vecino de la familia, quien sintió el olor a putrefacción y alertó a las autoridades.
Enseguida se movilizó un helicóptero, pedido al Servicio Nacional Aeronaval y patrullas para llegar al sitio, limítrofe con Colombia.
Se trata de una familia, propietaria de una tienda en el sector donde ocurrió el hecho, integrada por dos adultos y dos menores de edad, que fueron encontrados con heridas profundas con arma blanca.
Ábrego indicó que se cree que el modus operandi haya sido el robo, pero por a forma en cómo fueron asesinados no se trata de un ladrón común.
El fiscal de Darién, Justo Marcial, está a cargo de las investigaciones, que continúan con el apoyo de personal del Ministerio Público, que envió la procuradora de la Nación, Kenia Porcell para que atienda el caso, que fue calificado por el director de Senafront como una "matanza horrible".
El presidente Juan Carlos Varela ofreció una recompensa de 10 mil dólares a quien proporcione información sobre el responsable del asesinato. Para dar datos pueden llamar al 299-6133.