Ponen a órdenes de las autoridades a supuesto involucrado en atropello de Mónica Licona
Enrique Edwin Jaén Chérigo, supuestamente involucrado en el atropello de la ciclista Mónica Licona, llegó este sábado 26 de septiembre, bajo estrictas medidas de seguridad hasta el aeropuerto Marcos A. Gelabert, de la ciudad capital, procedente de Santiago.
Jaén Chérigo fue capturado a tempranas horas de hoy, cuando se encontraba escondido en una residencia en la calle cuarta de la barriada Las Perlas, en la ciudad de Santiago de Veraguas.
El sospechoso fue trasladado a la sede de la Policía Nacional en Ancón.
Una vez Jaén Chérigo sea puesto a órdenes de la fiscalía, se procederá con la diligencia de indagatoria por parte del fiscal de la Unidad de Homicidios del Ministerio Público, Rafael Baloyes.
El director general de la Policía Nacional (PN), Omar Pinzón, encabezó el traslado del Enrique Jaén Chérigo hasta la ciudad capital.
De acuerdo con Pinzón, tanto Jaén Chérigo, como las dos personas que se encontraban junto a él en la residencia donde fue capturado serán puestos a órdenes de la Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público.
El pasado domingo 20 de septiembre, la ciclista Mónica Licona, falleció producto del atropello mientras conducía su bicicleta por la avenida Balboa.
El conductor que se dio a la fuga abandonó el vehículo en la avenida México.
Jaén Chérigo es requerido por las autoridades, por ser el encargado de alquilar el vehículo con el que Licona fue atropellada.
El Ministerio Público (MP), emitió la orden de detención y captura de este ciudadano, por el presunto delito Contra la Vida y la Integridad Personal en Perjuicio de la joven ciclista.