Ecuatoriano acusado por violación a cuatro menores se mantendrá en detención preventiva
Este miércoles 28 de marzo se realiza una audiencia en contra de un ciudadano de nacionalidad extranjera en la sede del Sistema Penal Acusatorio en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
Se trata de Mario Ferrer, quien a través de la diligencia solicitaba que se le cambiara la medida cautelar de detención preventiva que le decretó un juez de garantías el pasado 21 de marzo, sin embargo, su pedido fue negado y se mantendrá detenido.
La fiscal que lleva el caso, Miriam Rodríguez dijo, al finalizar la audiencia, que el juez negó la solicitud y el Ministerio Público tendrá seis meses para realizar las pesquisas correspondientes.
A Ferrer se le han imputado cargos por delitos de violación sexual y actos libidinosos en perjuicio de cuatro menores de edad, residentes en el sector de Finca Las Marías, corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena, distrito de Arraiján.
La audiencia se inició a las 10:00 p.m., y estuvieron presentes tres magistrados del Tribunal de Apelaciones, quienes decidieron mantener en detención preventiva al extranjero.