Repetición - Jelou!
En vivo
Una delegación de 200 personas de las diócesis de Panamá, acompañada de un delegado por los países de Centroamérica y México, recibirá la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María Salus Populi Romani, para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).
El recibimiento de estos símbolos será el próximo 9 de abril, Domingo de Ramos, en la misa presidida por el Santo Padre Francisco, a las 10 de la mañana, (hora de Roma), en la Plaza de San Pedro.
Un grupo de jóvenes polacos, harán entrega a la delegación panameña de la Cruz y el Icono de la Virgen María.
La delegación está presidida por el arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa; el obispo de la Diócesis de David, monseñor José Luis Cardenal Lacunza; el obispo de la diócesis de Chitré, monseñor Rafael Valdivieso y el obispo Auxiliar de Panamá, monseñor Uriah Ashley.
El Domingo de Ramos, en la misa presidida por el Papa Francisco, será entregada la Cruz y el icono de la Virgen, que serán recibidos por 25 jóvenes de las diócesis de Panamá y uno de cada uno de los países centroamericanos y de México.
En la Arquidiócesis de Panamá se realizará una vigilia juvenil, en espera del recibimiento de la Cruz Peregrina y la celebración de la JMJ, desde las 8:00 p.m. del sábado 8 hasta a las 9:00 a.m. del domingo 9 de abril en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.
Monseñor Ulloa exhorta a todas las parroquias a unirse a esta Vigilia para que, en oración, compartan alegres la espera del recibimiento de estos signos de la Jornada.