Joven nutricionista está desaparecido, sus padres piden que no se desista en su búsqueda
Desaparecidos en Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá/Charles Reyes de 25 años de edad salió de su casa en la 24 de Diciembre, ciudad de Panamá, a media mañana del 7 de marzo, era su día libre y dijo que haría una diligencia, prometiendo regresar. Al día de hoy, su paradero es desconocido y sus padres están desesperados.
Según su padre, nunca se ha quedado fuera de casa sin comunicarse. “Él siempre las veces que salía y se iba a quedar por fuera decía yo no vengo hoy, pero esta vez no fue igual”.
El joven egresado de la Universidad de Panamá como nutricionista es supervisor de la empresa encargada de la comida en el Centro Penitenciario La Joya.
De acuerdo con el padre del joven, al ver que no llegaba fueron a La Joya, explicaron el caso y tal como contó, todos en el centro conocen a su hijo. Posteriormente pusieron la denuncia.
María Zambrano, madre del joven desaparecido indicó que la falta de respuestas a las llamadas y mensajes de textos no es habitual, un instinto de madre que le indicaba que algo no estaba bien.
El carro de Charles fue ubicado en Santa Rita de Cabra y aunque hay algunos elementos que está siguiendo la línea investigativa, sus desesperados padres piden que no se desmaye en la búsqueda.
La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana realiza diligencias investigativas que permitan ubicar el paradero del ciudadano Charles Reyes, desaparecido desde el 7 de marzo de 2024.