Presidente Mulino asiste a toma de posesión de Yamandú Orsi, nuevo mandatario de Uruguay

La entidad indicó que, durante la gestión de Mulino, el gobierno nacional ha fortalecido las relaciones con los países del Mercosur, incluyendo Uruguay.

El presidente de la República, José Raúl Mulino, participará el sábado 1 de marzo en la toma de posesión del nuevo presidente de Uruguay, Yamandú Orsi, y su vicepresidenta, Carolina Cosse.
El presidente de la República, José Raúl Mulino, participará el sábado 1 de marzo en la toma de posesión del nuevo presidente de Uruguay, Yamandú Orsi, y su vicepresidenta, Carolina Cosse. / Cortesía de Presidencia de Panamá

Uruguay/El presidente de la República, José Raúl Mulino, participará el sábado 1 de marzo en la toma de posesión del nuevo mandatario de Uruguay, Yamandú Orsi, y su vicepresidenta, Carolina Cosse.

Según informó la Presidencia de Panamá, Mulino llegó este viernes 28 de febrero a Uruguay acompañado de la primera dama, Maricel Cohen de Mulino, y el vicecanciller, Carlos Ruiz. La delegación panameña asistirá a los actos de transmisión de mando entre el gobierno saliente de Luis Lacalle y el entrante de Orsi.

Te podría interesar: Futura ingeniera civil lidera estudio que analiza desempeño de sellos asfálticos en puentes de Chiriquí

La entidad indicó que, durante la gestión de Mulino, el Gobierno Nacional ha fortalecido las relaciones con los países del Mercosur, incluyendo Uruguay. Cabe destacar que desde diciembre pasado, Panamá se formalizó como Estado asociado de este bloque económico, que representa la quinta economía más grande del mundo con un mercado de 271 millones de habitantes.

La agenda del mandatario panameño también contempla una reunión bilateral con su homólogo de Paraguay, Santiago Peña, entre otros encuentros diplomáticos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats