Arzobispo Ulloa convoca a una jornada de oración por Venezuela
.
Ciudad de Panamá, Panamá/“El pueblo venezolano no está solo”, fueron algunas de las palabras del arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, durante la misa televisada del domingo 4 de agosto, en la que convocó una Jornada de Oración por Venezuela.
“Sepan, hermanos y hermanas venezolanas, tanto los que están en su país como aquellos que han elegido a Panamá como su hogar, que no están solos. Oramos para que la verdad y la transparencia prevalezcan en estos tiempos de oscuridad e incertidumbre”, dijo el arzobispo.
Ulloa Mendieta explicó que la jornada de oración es un signo de solidaridad con la Iglesia y el pueblo venezolano. A su vez, destacó que es una herramienta poderosa capaz de transformar la realidad, por muy complicada que sea.
- Te podría interesar: La Fuerza Armada de Venezuela, leal a la revolución chavista
Invitó a todos a apoyar a los venezolanos que "defienden la verdad para que no se sientan aislados ni solos". Exhortó a que la solidaridad no sea solo un gesto teórico, sino una verdad que conmueva y marque la diferencia.
La Arquidiócesis de Panamá llevó a cabo la jornada de oración este domingo 4 de agosto, implorando a Dios “que la violencia sea reemplazada por la paz y que la voluntad del pueblo, expresada en las urnas, sea reconocida y respetada por todos”.
Con información de Isaías Cedeño