Hernández hará una restructuración administrativa para tratar abultada planilla en el Municipio de San Miguelito
Distrito de San Miguelito
Aclaró que hay muchos contratos que vencen el 30 de junio y no es que se va a despedir, sino que son contratos que perderán su vigencia.
La alcaldesa electa del distrito de San Miguelito, Irma Hernández, manifestó que se mantiene a la expectativa de recibir toda la información financiera ejecutada durante la gestión del alcalde saliente Héctor Valdés Carrasquilla.
No obstante, adelantó que ha detectado que los fondos tributarios que recibe el municipio, en su mayoría, se empleaban en funcionamiento, quedando muy poco para la inversión.
Vamos a tener que entrar con fuerza para realizar mejor contribución y recaudación, para tener dinero y que los proyectos se hagan",
Confirmó que en esta municipalidad hay una planilla abultada, y en definitiva representa un problema administrativo que debe abordar.
Por ello, prometió realizar una restructuración administrativa. Aclaró que hay muchos contratos que vencen el 30 de junio y no es que se va a despedir, sino que son contratos que perderán su vigencia.
Para Hernández esa alternativa de espacio que quedaría disponible, haría que se tenga un poco más de solvencia a nivel financiero
Resaltó la tranquilidad que le ha dado el compromiso público hecho por el presidente electo José Raúl Mulino, de devolverle la paz y seguridad al distrito, y estará a la expectativa de que eso se convierta en realidad.