El intercambiador de San Isidro: un paraje abandonado
Crisis del transporte
Ciudad de Panamá/El proyecto de un intercambiador del metro que debía ser una facilidad para los usuarios del transporte en San Isidro se ha convertido en un paraje abandonado y consumido por el polvo.
Entre cables sueltos, escaleras llenas de polvo y estructuras a medio terminar se encuentra el intercambiador que desde hace seis años debería facilitar el transporte a los usuarios del metro y metro bus en San Isidro, situación que obliga a quienes lo utilizan a protegerse del sol y la lluvia en carpas improvisadas.
A esta parada que tiene la mayor cantidad de pasajeros en el área llegan usuarios que viajan hasta Chilibre, Torrijos Carter y otros puntos de San MIguelito y Panamá Norte.
Según el MOP la obra tiene un 95% de avance, con unos cinco millones más se podría culminar, pero para este año se aprobaron solo 900 mil dolares.
Agregaron que con el dinero suficiente la obra estaría lista en noventa días, mientras tanto los usuarios cruzan los dedos para que este invierno no se mojen mientras esperan el bus.