Inspectores de salud detectan irregularidades en varios comercios de Campo Lindbergh
Operativos de Salud
Inspectores de Salud Pública de la región Metropolitana realizaron, la noche de este jueves, un operativo de verificación y cumplimiento de las normas sanitarias en Campo Lindbergh, corregimiento de Juan Díaz.
El operativo se realizó en siete locales que eran de interés sanitario como supermercados, abarroterías, cadenas de comida rápida y minisúper, en los que dos de estos comercios fueron citados a la Dirección Regional, por la gravedad de los incumplimientos encontrados, y el resto de ellos fueron remitidos al Policentro de Juan Díaz.
Entre las irregularidades que se pudieron observar en estos establecimientos se encuentran: presencia de alimañas, establecimientos sin permiso sanitario, personal con carné vencido, alimentos vencidos, contaminación cruzada, excremento de ratones y otros. Los productos decomisados fueron destruidos inmediatamente en el lugar.
El Ministerio de Salud informó que continuará con estos operativos en distintas partes de la región, por lo que exhorta a los dueños de comercios y empresarios que cumplan con las medidas para mantener sus locales en orden y con la reglamentación correspondiente al día.