'Es insoportable', el testimonio de un padre de familia cansado de los apagones en Arraiján
Apagones eléctricos
Arraiján, Panamá Oeste/Los residentes de la barriada Brisas de Sol, en Burunga de Arraiján, están cansados de las fluctuaciones eléctricas, de perder sus electrodomésticos y ver cómo su calidad de vida se deteriora poco a poco sin que ninguna autoridad haga algo al respecto.
Marcos, quien reside en el lugar, contó que la última vez la energía eléctrica se fue desde las 2:00 am hasta las 4:00 pm del día siguiente, por lo que tuvieron que ingeniárselas para suplir sus necesidades y evitar que los productos refrigerados se dañaran.
Dijo que, tuvieron que improvisar hieleras, y llevar parte de los productos donde otros familiares. Recordó que ya ha perdido tres microondas y una refrigeradora.
En la sala tampoco hay televisores porque se han dañado.
“Esto es engorroso, hay que dedicar tiempo para poner los reclamos y al finar ver si lo reconocen o no”, expresó, recalcando que es un ir y venir perdiendo días de trabajo para poner el reclamo.
Agregó que, insoportable estar tanto tiempo sin energía eléctrica, y aunque “es vergonzoso” salir en los noticieros, la situación es insoportable, sobre todo en este lugar donde son muy recurrentes los apagones.
Información de Darío Fernández