Envían mensaje de reflexión y consuelo para Navidad en medio de la pandemia
Navidad
El sacerdote José Brutua, de la parroquia San Juan Apóstol, envió un mensaje de reflexión y consuelo en vísperas de Navidad, para todas aquellas personas que han perdido un familiar y otras que han quedado sin empleos durante este año, producto de la pandemia de la COVID-19.
El párroco destacó que lo más importante es tener a Dios presente en los corazones, por medio de la palabra en oración y estando en familia.
También instó a agradecer los favores concedidos y expresar a esos seres queridos que Dios ha permitido estar con vida, lo mucho que los aman.
Esperanza, amor y unidad, son parte de los deseos que como iglesia siempre ofrecerán, destacó Brutua.
Mensaje del arzobispo Ulloa
“Dejémonos sorprender por el mensaje que la Navidad nos transmite”, ha solicitado también el arzobispo Panamá, José Domingo Ulloa.
Ulloa destacó que el sentimiento dominante en estas fiestas navideñas debe ser un infinito agradecimiento a Dios, que viene para sellar una nueva alianza a través de su hijo encarnado.
“Ya cercana la Navidad, hemos de preparar nuestro corazón para celebrar con verdadero groso y profundidad la venida, la llegada de nuestro liberador”, recalcó.
El arzobispo añadió que, para ello, mientras mucha gente se preocupa únicamente por comprar, regalar, de preparar su casa y adornarla, “nosotros sin despreciar nada de todo aquello, pondremos nuestra determinación más generosa en prepararnos nosotros mismos, por dentro, mientras pedimos con perseverancia al señor que nos renueva y nos permita ver el resplandor de su mirada para que seamos salvados”.