Huesos hallados podrían no ser de holandesas
El abogado de los padres de la holandesa Kris Kremers, Enrique Arrocha, confirmo esta tarde que el informe de los antropólogos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), que analizaron los segundos restos óseos entregados al Ministerio Público (MP) por indígenas de Alto Romero en Bocas del toro, podría no ser de Lisane Froon y Kris Kremers.
Arrocha informó que el informe entregado al Ministerio Público señala que los huesos encontrados pertenecen a un mamífero y los otros dos son humanos, uno del sexo femenino y otro de un menor entre 0 y 3 años de edad.
“Viajo mañana mismo a la ciudad de Panamá para reunirme con los funcionarios del IMELCF y con la Procuradora General de la Nación, porque hay condiciones no claras en estas investigaciones”, dijo.
Según Arrocha, con estos resultados se certifica que los últimos restos óseos entregados al Ministerio Público no son de Kris y Lisane. “No queremos creer que se estén plantados huesos o pruebas en este proceso de investigación”, expreso Arrocha vía telefónica esta tarde.
La Fiscal Primera Superior de Chiriquí, Betzaida Pitti, en su último encuentro con los medios de comunicación social, indicó que no darían más declaraciones sobre este caso, indicando que cualquier comunicación sobre las investigaciones se daría a conocer por medio de comunicados de prensa de la institución.