A partir de este viernes el Hospital Susana Jones estará cerrado parcialmente
A partir de este viernes 1 de enero hasta el 15 de marzo, el Hospital Susana Jones, estará cerrado parcialmente debido a los trabajos de instalación de un nuevo sistema de aire acondicionado y remozamiento de pisos y pintura.
Serán 45 días de este cierre parcial, por lo que habrá traslados de servicios a otras instalaciones.
Los trabajos corresponden al reemplazo de 10 de las 12 manejadoras del centro hospitalario, mantenimiento de otras dos, adecuación del sistema de refrigeración, entre otros.
En tanto, las obras obligarán al cierre de los salones de operaciones, las salas de hospitalización y el servicio de urgencias.
Por otra parte, se mantendrá funcionando el servicio de Hemodiálisis, la cocina para preparar los alimentos a pacientes de hemodiálisis, el servicio de imagenología y el laboratorio.
Las autoridades médicas han explicado que para no afectar a los asegurados, la Consulta Externa para el seguimiento de los pacientes se trasladará a la Policlínica Dr. Manuel Ferrer Valdés, en Calidonia, y las cirugías programadas se realizarán en la Policlínica J.J. Vallarino, en Juan Díaz y en el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos.