Noticiero A.M.
En vivo
Los fuegos artificiales se han convertido en un artículo imprescindible para las familias durante las fiestas de fin de año. Veamos por qué y quienes son los que pagan cientos de dólares para comprarlos.
Fuegos artificiales y las bombitas son el atractivo principal de los ciudadanos para estas fechas, en los locales de venta de pirotecnia permacen las cajas con diversas formas, tamaños, colores, cantidad de tiros y los precios de cada uno.
Según las vendedoras para estas fechas los clientes no se miden por la cantidad o precio que quieren comprar simplemente más coloridos y llamativos para quemarlos en año nuevo y poder hacer que el cielo se ilumene y las familias completas puedan disfrutar el espectaculo.
La quema de fuegos artifiales conlleva una responsalidad de quienes los manipulan sobre todo porque hacerlo mal podría terribles y heridas imborrables.
El uso irresponsable de pirotecnia conlleva a graves consecuencias humanas y materiales. los fuegos artificiales pueden producir incendios, quemaduras y hasta mutilaciones.
Con información de Hellen Concepción