Fluctuaciones de energía eléctrica perjudican a la Policlínica JJ Vallarino
Fluctuaciones de energía
Fluctuaciones de energía están afectando a la Policlínica JJ Vallarino de la Caja de Seguro Social (CSS), en Juan Díaz, y es una situación que no solo está perjudicando al personal médico, sino también a los pacientes que acuden a sus citas.
La dirección médica de la policlínica confirmó que, pese a este daño, se sigue brindando atención médica con el único problema que cuando ocurren las fluctuaciones el servicio se ve afectado.
‘’En este instante la policlínica ha sufrido el revés de que los dos compresores del aire acondicionado se han dañado. Sin embargo, en menos de 24 horas, nuestro equipo ha logrado que hasta este momento un compresor esté al 100% y otro compresor al 40%’’ expresó Jaime Young, director de la Policlínica JJ Vallarino.
Recalcó que los servicios no han dejado de funcionar, pero han tenido que sufrir altas temperaturas, por lo tanto, han enfrentado insatisfacción por parte de los asegurados y funcionarios.
Una situación que ocurre en varias instalaciones médicas como el hospital Nicolás Solano en Panamá Oeste.
Otro tema que está afectando a la población es la costumbre de acudir al centro médico sin realizar citas, lo que provoca largas filas desde horas de la madrugada.
Con información de Luis Carlos Velarde