Vereda Azul, un lugar donde se venden chances y billetes de la lotería 'solteros'
Ciudad de Panamá/Si usted es de las personas que se queja por la venta de chances y billetes de la lotería casados, sepa que hay un lugar en la ciudad de Panamá donde usted podrá comprarlos solteros y sin condiciones.
El lugar es la famosa Vereda Azul de la Suerte a un costado del Centro Comercial El Dorado. Un grupo de vendedores de chances y billetes de la lotería se pusieron de acuerdo para venderlos solteritos, principalmente los días jueves, viernes y sábado.
“A todos esos compradores que en otros lugares les están vendiendo de forma condicionada, los invitamos aquí, a la Vereda Azul de El Dorado, que vengan, que con mucho gusto los vamos a atender, y les vamos a dar lo que ellos quieran, que ellos pidan y la cantidad que quieran. Muchos dirán que eso no se puede hacer: sí se puede hacer. Todo en la vida es un cambio, y esta pandemia y este virus, llegó para crear cambios”, promocionó el vendedor de tiquetes de lotería, Rafael Pérez.
Si bien las ventas están bajas, según informan, dicen que esa no es la causa de hacer esta feria de chances y billetes.
Marlene Hernández explicó que “económicamente estamos bien, bien golpeados, entonces como dicen: “la suerte es loca y a cualquiera le toca”, y la única esperanza que tiene el panameño es la lotería, pues. Entonces, para complementar y hacernos solidarios con la pandemia y con la crisis, decidimos hacer esto el jueves, viernes y sábado, que es cuando la gente tiene más tiempo de venir a hacer sus compras, van a encontrar los chances y billetes completamente solos”.
Este grupo de vendedores de chances y billetes de la lotería, que se ha dado a la tarea de hacer que se cumplan las normas de bioseguridad, aspira a que todos los vendedores en el país repliquen la misma práctica de no vender lotería condicionada.
Algo que definitivamente hará feliz a muchos compradores, como lo es Reinaldo Rivera.
“Ellos han tomado una excelente decisión porque al hacer eso lo que va a ocasionar es que esto se va a llenar de clientes y no se van a dar abasto, que realmente en el fondo pienso es lo que ellos desean. Más personas interesadas, así que me parece una excelente iniciativa que debe replicarse en todo el país”, instó el comprador.
En la Vereda Azul de la Suerte, en El Dorado, ofrecen hasta otros servicios. Uno de ellos es recibir los chances y billetes premiados en el pasado, para comprar lotería.
La vendedora Daisy Pérez también explicó que “vamos a tener el servicio vía WhatsApp, esos son los clientes que siempre vienen y escriben sus números por teléfono, vienen y se llevan sus números preparados. Tenemos otros por banca en línea, cada uno con su banco. Y tenemos otro que es “delivery”, que se entrega el número en su casa”.