Más de 24 mil fanáticos celebrarán junto a la ‘Sele’ el partido de despedida previo al Mundial
Este martes miles de panameños se unirán a esa celebración junto a la “Sele” en el partido de despedida antes de irse al Mundial en Rusia.
El partido Panamá vs Irlanda del Norte quedará grabado en la memoria de grandes glorias del fútbol, porque algunos de estos legionarios dirán adiós en la cancha que los vio derramar sudor, alegrías e incluso lágrimas durante muchos años, en la búsqueda de un sueño que finalmente se hizo realidad después de tanto esfuerzo.
Más de 24 mil 200 fanáticos se aglutinarán este martes 29 de mayo en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez para disfrutar de este partido que representa el nuevo paso de Panamá en el Mundial Rusia 2018.
“Hoy más que un partido amistoso es un día de fiesta, de celebración, un día de despedida de la selección rumbo a Rusia y quizás sea la última oportunidad en que veamos a algunos de los jugadores más antiguos de la selección jugando un partido en el Estadio Rommel Fernández", señaló Ramón Cardoze, vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
Cardoze recordó que algunos jugadores han anunciado que prácticamente se van a retirar, e igualmente para septiembre y octubre no hay partidos amistosos en Panamá, "vamos a tener amistosos afuera ya prácticamente contratados”, expresó el vicepresidente de la Fepafut.
Quedan pocos boletos para que aquellos fanáticos que deseen ir a celebrar el último partido amistoso de la "Sele" en tierra canalera puedan adquirir sus entradas, ya que la capacidad para este partido de Panamá contra Irlanda del Norte es de 26 mil 500 personas en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.