Fallece taxista investigado en caso de las holandesas
El conductor de taxi de Boquete, Leonardo Arturo González, de 34 años de edad, que en su momento fue investigado por haber trasladado a las holandesas Lisanne Froon y Kris Kremers al Sendero El Pianista de Boquete, falleció la tarde del lunes de forma inexplicableen las aguas de Los Cangilones de Gualaca, en la provincia de Chiriquí.
González había llegado a este sector turístico de Gualaca para llevar a un guía turístico y tres extranjeros, que visitarían el balneario Los Cangilones, uno de los puntos turísticos más importantes de Gualaca.
Aparentemente, González esperaba a los turistas, pero mientras su guía se bañaba en las aguas del río Estí, y minutos después algunos lugareños vieron su cuerpo flotando en Los Cangilones, alertando a algunos socorristas que había en el lugar.
Cuando los paramédicos trataron de auxiliar a González brindándole la reanimación cardiopulmonar, ya González se encontraba sin signos vitales.
Al lugar se trasladaron unidades de la Policía Nacional y de la Personería Municipal de Gualaca, quienes realizaron la diligencia para autorizar el levantamiento del cuerpo, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de David.
Con esta muerte aumentan a cuatro las víctimas por inmersión, transcurrido el año 2015, en la provincia de Chiriquí.
Demetrio Ábrego